Cómo organizar una boda sencilla

¿Tienes en mente próximamente casarte pero no sabes muy bien por dónde empezar? Te dejamos con 5 ideas sobre cómo organizar una boda sencilla. El éxito lo tienes asegurado.

Wedding Planer

Planificar una boda puede ser emocionante, pero también puede ser abrumador, especialmente cuando se trata de mantenerse dentro del presupuesto. Contratar a un wedding planner puede ser una solución excelente, pero a menudo se percibe como un lujo costoso. Sin embargo, encontrar un planificador de bodas económico es posible si sabes dónde buscar y cómo negociar. Te ayudará a tener todo controlado y en orden aunque se trate de una boda sencilla.

Lista de invitados boda

Reducir la lista de invitados a tu boda te ayudará a tener una boda más cercana, familiar y sencilla. Aplica la regla del «conocido en los últimos dos años»: Si no has visto o hablado con alguien en los últimos dos años, es posible que no sea necesario invitarlo a tu boda. Esto te ayudará a reducir el número de invitados a personas que son más cercanas a ti en el presente.

Lista invitados boda excel

Crear un lista de invitados boda en Excel te facilitará mucho saber en qué mesa poner a cada invitado, con quién y distinguir a personas con intolerancia o vegetarianas.

Grupo Música Boda

Elegir un grupo de música para tu boda te ayudará a destacar. La música en directo con Dj o con grupo de música es mucho mejor que si no hay nadie gestionándola.

Dj boda

Hay muchos dj boda económicos y no es necesario que estén toda la boda completa: Pueden estar para el momento del baile y la fiesta únicamente. Proponle al Dj de boda previamente cuáles son tus gustos musicales y el ambiente que deseas tener en tu boda.

Regalo invitados boda

Los regalos para los invitados de la boda son una forma maravillosa de agradecerles por compartir este día tan especial contigo y tu pareja. Aquí tienes algunas ideas de regalos creativos y significativos:

Pulseras regalo invitados boda

Velas regalo invitados boda

Cactus regalo invitados boda

Fotógrafo Bodas

Contratar un fotógrafo para tu boda es una decisión importante, ya que las fotografías serán recuerdos duraderos de tu día especial. Échale un vistazo a nuestro porfolio y te daremos un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades para tener el mejor recuerdo de tu boda.

Esperamos que estas ideas sobre cómo organizar una boda sencilla te hayan resultado útiles. ¡Suerte con los preparativos!

Picture of Natalia
Natalia
Fotógrafa y videógrafa profesional de bodas.
Call Now Button
×