Fotógrafo en Getafe

Presupuestos a medida y contacto directo con tu fotógrafo de Getafe.

Fotógrafo en Getafe de bodas

Contamos con años de experiencia como fotógrafos en Getafe. Trabajamos tanto en la ciudad de  Getafe como también nos desplazamos a los alrededores y al centro de Madrid para encontrar la mejor fotografía.

Nuestro enfoque es completamente personal y centrado en las parejas. Nos gusta colaborar estrechamente con cada pareja para saber lo que tienen en mente y saber lo que esperan de ese día.

Queremos que cada fotografía cuente una historia de amor de forma única.

Además también ofrecemos sesiones fotográficas de compromiso y de pre-boda y post-boda para capturar todo el proceso de unión.

fotografo de bodas en getafe

Fotógrafo en Getafe especializado en bodas

Si te casas en Getafe es muy importante a la hora de contratar un fotógrafo para tu boda que sea un fotógrafo de Getafe ya que te guiará  en el proceso y colaborará contigo en la toma de decisiones importantes.

Te puede ayudar a la hora de buscar ubicaciones e incluso puede ayudarte contándote sus experiencias anteriores con otros profesionales del mundo de las bodas como restaurantes, músicos y tiendas de decoración o vestidos.

Es por eso que nosotros con nuestra amplia experiencia como fotógrafos en Getafe podemos ayudarte en todo el proceso.

Por qué contratarnos como fotógrafos en Getafe

1. Establecemos las reuniones previas que sean necesarias con los novios. Opción de reuniones presenciales en Getafe o también por Internet para poder organizar todos los detalles del evento.

2. Tenemos un gran porfolio de fotos de bodas en Getafe: interiores, exteriores y temáticas. Realizamos sesiones de bodas en restaurantes, en parques, en el Ayuntamiento y otras zonas de Getafe.

3 Como fotógrafos de bodas en Getafe, nos enorgullece ofrecer servicios personalizados que se adapten a a los novios  y a sus deseos. Estamos aquí para hacer realidad aquello con lo que se sueña.

4 Muchos años de experiencia en el sector y un gran porfolio de bodas en Getafe nos avalan.

fotografo en getafe

Preboda Getafe

Precio Fotógrafo Getafe

Escríbenos cuál es la fecha de tu boda y tras comprobar disponibilidad y gastos de desplazamiento te proporcionaremos un presupuesto hecho acorde a ti y a lo que necesitas. ¡No dudes en consultarnos!

Contacto

Preguntas Frecuentes sobre Fotógrafos de bodas de Getafe

No hay límite de imágenes y entregamos las fotografías realizadas con retoque fotográfico incluido tanto a color como en blanco y negro.

La sesión comienza con el inicio de la ceremonia y termina media hora después del baile

El precio puede variar dependiendo de los desplazamientos, horas, tipo de evento… no dudes en escribirnos para obtener tu presupuesto.

Call Now Button
×